No es raro que los futbolistas celebren sus éxitos en redes sociales, como Twitter, Instagram o Facebook, nada mal para estar en constante interacción con sus seguidores y amigos. Pero, ¿en Tinder?
Sucedió con un jugador mexicano, quien usó la famosa red social de citas amorosas para anunciar que tenía nuevo equipo.
Jesús Pérez, mediocampista de 22 años de edad, adelantó en Tinder que fue fichado por el club irlandés Dundalk.
“Primera vez en Europa, jugador del Dundalk FC”, expresó el futbolista y quien fuera capitán del UIC de Illinois, según la cuenta de Twitter Out of contexto League of Ireland, que compartió la publicación.
De esta manera, “el Chino” mostró su entusiasmo por comenzar una aventura en el Viejo Continente con el futbol y, posiblemente, con alguna aficionada.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























