Arranca la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana. El argentino trabajó con sus 24 convocados, en lo que ha denominado su primer "miniciclo".
Las primeras instrucciones de su cuerpo técnico se hicieron escuchar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Lo mismo que los balones que comienzan a rodar, para hacerle los honores al proyecto tricolor rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Ayer, la mayoría de los jugadores reportaron en el CAR, mientras que Jesús Angulo y Jonathan Orozco - ambos de Santos Laguna- arribaron hoy a temprana hora.
El día tricolor con los convocados, todos de la Liga MX, inició con una plática del 'Tata' Martino con los jugadores, para detallar el plan de trabajo que durará hasta el próximo miércoles.
Durante 15 minutos, la prensa deportiva tuvo acceso a una parte del entrenamiento, donde el 'Tata' y su cuerpo auxiliar se mostraron exigentes a la hora de trabajar el manejo de espacios por las bandas; Norberto Scoponi, muy atento al calentamiento.
El equipo se dividió en dos equipos, incluso, Martino echó mano de un par de futbolistas que concentran en el CAR, con la Selección Sub-22: Ronaldo Cisneros y Alejandro Mayorga.
[Publicidad]
La concentración romperá filas este miércoles después del mediodía. Posteriormente, el seleccionador ofrecería una conferencia de prensa, con el balance de su primer miniciclo.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























