El presidente Andrés Manuel López Obrador “encendió” el Clásico Capitalino del próximo fin de semana con un peculiar mensaje a la afición americanista.
AMLO compartió un video de un loro cantando el “Goya”, tradicional porra de los Pumas, con dedicatoria especial al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y a su hijo menor, Jesús, quien es aficionado de las Águilas del América.
“Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes”, fue el mensaje que compartió López Obrador.
Aunque su deporte favorito es el beisbol, el mandatario se ha manifestado en varias ocasiones como aficionado del equipo universitario.
Águilas y felinos se enfrentarán el próximo domingo en el Olímpico Universitario a mediodía en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2019.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























