Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis Femenil cae ante Monarcas en el Alfonso Lastras

Las potosinas cayeron 3-1 en la jornada 6 de la Liga BBVA Femenil.
Foto: Atlético de San Luis Femenil
11/02/2020
12:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La noche de este lunes 10 de febrero el Atlético de San Luis Femenil recibió al conjunto de Monarcas Morelia en el Alfonso Lastras Ramírez como parte del encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Femenil MX, partido en el cual perdió el equipo potosino 3 a 1. 

Las dirigidas por el profesor Arnold Martínez, se presentaron con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Nayeli Munguía, Alejandra Vázquez, Estefanía Izaguirre, Karen Vázquez, Daniela Carrandi, Aylin Hernández, Erika Muñoz, Kenya García y Citlali Guadalupe.

Mientras que el cuadro dirigido por Filadelfo Rangel, entró a la cancha con Diana García, Deheny Rodríguez, Marypaz Barboza, Dalia Molina, Karla Jiménez, María Sandoval, Michell Guerrero, Alejandra Calderón, Liliana Hernández, Lucero Lara y Sahiry Cruz.

arj_1873.jpg

Al iniciar el partido el cuadro moreliano lanzó a todas sus piezas al frente y al minuto seis Dalia Molina aprovechó un contragolpe para anotar el primero gol del encuentro, sin embargo, poco les duró la ventaja y 6 minutos más tarde, Nayeli Munguía disparó de larga distancia para vencer a Diana García y empatar el encuentro.

Tras esta anotación, el cuadro visitante volvió a buscar la ventaja en el partido, y a los 17’ Karla Jiménez retomó la ventaja en el marcador; fue hasta el minuto 40 que Alejandra Vázquez remató dentro del área buscando igualar el marcador, pero la portera visitante evitó el empate.

En la segunda mitad, ambos equipos modificaron sus piezas: Atlético de San Luis le dio minutos a Isabel Kasis, y Monarcas Morelia a María Cruzaley.

arj_1824.jpg

Al arrancar la segunda parte del partido, Karla Jiménez llegó al minuto cuatro y marcó su segundo gol para sentenciar el partido.

El siguiente encuentro para Atlético de San Luis será este domingo 16 de febrero en punto de las 12:00 horas, cuando visite al cuadro de Puebla en la Jornada 6 de la Liga BBVA Femenil MX.

Cabe mencionar que durante este partido se registró una entrada de poco más de dos mil 300 aficionados en el estadio Alfonso Lastras.

vkc

Comentarios