En el marco del partido entre Chivas y el Red Bulls de New York de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf de este martes, se suscitaron dos peleas entre aficionados de ambos equipos.
En los siguientes videos, se ve claramente cuando fanáticos de ambos equipos llegaron a los golpes en las gradas del estadio Red Bull Arena.

En el segundo de las grabaciones, se ve incluso cuando un seguir cae desde casi cinco gradas, al tiempo que llovía cerveza desde las tribunas de arriba.

Chivas empató a cero goles y venció 1-0 en el global al Red Bulls de New York y se medirá en la final de la Concachampions al Toronto FC, quien venció al América en la otra semifinal.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

























