25 / octubre / 2021 | 11:16 hrs.

Atlético de San Luis por el invicto, Dorados contra los fantasmas de la final pasada

Atlético de San Luis podría llegar a 14 partidos invictos en el Ascenso MX, Dorados y Maradona regresan al Alfonso Lastras envueltos en la polémica

Foto: Especial
Deportes 11/04/2019 16:00 San Luis Potosí, S.L.P. El Universal Deportes Actualizada 16:00

La última de jornada del torneo clausura 2019 del Ascenso MX tendrá la repetición de la pasada final entre Atlético de San Luis y Dorados de Culiacán en el duelo más polémico de los últimos meses en la división de plata.

Diego Armando Maradona, técnico del gran pez no cuenta con un grato recuerdo del estadio Alfonso Lastras, tras los altercados en la final, los conatos de bronca con le público y el perder de manera dramática la final, el argentino y sus Dorados buscarán la revancha ante los potosinos.

Por su parte Atlético de San Luis con algunas inconsitencias de juego ha mantenido el paso perfecto y el liderato del Ascenso, de cumplirse la victoria o el empate, el cuadro de Alfonso Sosa cumpliría 14 partidos invictos, una nueva marca en el Ascenso MX.

El cuadro potosino acumula 27 puntos en la cima de la tabla general, mientras los sinaloenses tienen 19 unidades en la cuarta posición, ambos en zona de Liguilla.

Comentarios