La última de jornada del torneo clausura 2019 del Ascenso MX tendrá la repetición de la pasada final entre Atlético de San Luis y Dorados de Culiacán en el duelo más polémico de los últimos meses en la división de plata.
Diego Armando Maradona, técnico del gran pez no cuenta con un grato recuerdo del estadio Alfonso Lastras, tras los altercados en la final, los conatos de bronca con le público y el perder de manera dramática la final, el argentino y sus Dorados buscarán la revancha ante los potosinos.
Por su parte Atlético de San Luis con algunas inconsitencias de juego ha mantenido el paso perfecto y el liderato del Ascenso, de cumplirse la victoria o el empate, el cuadro de Alfonso Sosa cumpliría 14 partidos invictos, una nueva marca en el Ascenso MX.
El cuadro potosino acumula 27 puntos en la cima de la tabla general, mientras los sinaloenses tienen 19 unidades en la cuarta posición, ambos en zona de Liguilla.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse



























