Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis empata con Tigres en torneo virtual de LigaMX

El equipo potosino fue representado por Luis “El Hueso” Reyes; el partido terminó 2 a 2 contra el equipo universitario de Nuevo León
Atlético de San Luis empata con Tigres en torneo virtual de LigaMX
Foto: Especial
11/04/2020
04:39
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Luis “El Hueso” Reyes representó al Atlético de San Luis en la primera edición de la LigaMx, un torneo virtual realizado por los integrantes de la liga mexicana de fútbol.

Nicolás Ibañez, Diego Hernández, Germán Berterame, Juan David Castro, Felipe Gallegos, Camilo Mayada, Luis Reyes, Dionicio Escalante, Felipe León y Matías Catalán fueron los integrantes de la alineación inicial del partido frente a Tigres, el cual fue jugado bajo una formación 4-3-2-1 cerrada.

El defensa mexicano se enfrentó a Julián Quiñones, representante del equipo universitario. Los goles se vieron a partir del minuto 18, donde Nicolás Ibáñez fue encargado de abrir el marcador.

Posteriormente, vinieron las anotaciones a los minutos 56 y 62 por parte de Enner Valencia y al minuto 74 llegó la anotación de Germán Berterame, dándole el empate al equipo rojiblanco. Los cambios se realizaron al minuto 81 por parte de ambos equipos.

El partido finalizó dos a dos, dándole su primer punto en la E Liga MX al conjunto potosino. Atlético de San Luis jugará la jornada 2 contra Cruz Azul el próximo lunes 13 de abril a las 15:00 horas.

etp

Comentarios