La actriz Emilia Clarke, quién interpreta a Daenerys Targaryen en la popular serie Game of Thrones, estuvo presente en el Juego 6 de las semifinales de conferencia de la NBA entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors.
Con su sola presencia sorprendió a la mascota de Houston, quien presentó sus respetos hincándose con reverencias, en referencia a que su personaje es una reina.
THIS IS NOT A BLOOPER
— Houston Rockets (@HoustonRockets) 11 de mayo de 2019
The Mother of Dragons is at the #Rockets game with a coffee!@emiliaclarke | #RunAsOne pic.twitter.com/hqo2jeXMuo
En la serie que vive sus últimos capítulos, la actriz tiene los siguientes títulos nobiliarios: Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, La que no arde, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Princesa de Rocadragón y Reina de Meereen.
No obstante, tenerla como invitada de honor no ayudó a los Rockets a lograr la victoria que los mantuviera con vida en la serie. Los Warriors derrotaron este viernes 118-113 a Houston y avanzaron a la final de la Conferencia Oeste.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























