El día de hoy en punto de las 8:00 de la mañana inició el primer entrenamiento del Atlético de San Luis en la Ciudad Deportiva La Presa, dicha actividad se realiza con motivo de la concentración de pretemporada ante el torneo de apertura 2018.
La concentración tendrá lugar en Hotel Real Inn y las actividades que se desarrollarán será un entrenamiento a doble sesión de lunes a sábado en un horario de las 8:00 de la mañana y la segunda a las 17:00 de la tarde y respecto a los domingos sólo contarán con una sesión a las 8:00 de la mañana, ya que ese mismo día será su descanso para visitar a su familia.
Este periodo de preparación durará dos semanas y el entrenamiento cuenta con la integración de los nuevos jugadores Noé Maya, Antonio Portales, José Gurrola, Unai Bilbao, Carlos Rodríguez, Giovanni León y Fernando Madrigal, así como de Ian González y Enrique López.
Finalmente a través de un comunicado se informó que el día de mañana se organizará una rueda de prensa donde se hablará de los trabajos de temporada.
vkc