[Publicidad]
Tras finalizar el Torneo Maurice Revello, antes conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon, donde la Selección Nacional de México Sub 21 obtuvo el subcampeonato, se dio a conocer el 11 ideal de la competición, donde el Tricolor dominó al tener a cuatro jugadores.
El lateral Jorge Sánchez, nuevo fichaje del América; el defensor César Montes, de Monterrey; el mediocampistaDiego Lainez, también del América; y el delantero Eduardo Aguirre, ex de Santos Laguna y nuevo jugador del Tampico Madero, fueron los jugadores elegidos por el torneo organizador para estar en el equipo ideal.
Junto a los nacionales, se encuentran el portero inglésFreddie Woodman, nombrado el mejor arquero del torneo; el inglés Dael Fry y el francés Romain Perraud en la defensa. Los escoceces Billy Gilmour y Michael Johnston junto a Lewis Cook, de Inglaterra, y Lee Kangin, de Corea del Sur, en el mediocampo.
México cayó 2-1 en la final de la competencia ante Inglaterra.Lainez y Aguirre fueron reconocidos como el Mejor Jugador y el máximo anotador, respectivamente.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


