El Real Madrid disputó su primer compromiso en su estadio de esta temporada y fue enfrentando al AC Milan en el duelo del Trofeo Santiago Bernabéu.
Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral comandaron el triunfo de 3-1 del Real Madrid ante el Milan. Además este partido marcó la presentación de su nuevo técnico, Julen Lopetegui, en el Santiago Bernabéu, a cuatro días de la Supercopa de Europa contra el Atlético.
Por parte de los Rossoneri, el único tanto lo hizo el ex futbolista blanco, Gonzalo Higuaín, que abrió su cuenta como milanista tras ser traspasado por la Juventus hace unos días.
De esta forma el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.
El próximo compromiso del Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, será por la Supercopa de Europa ante su gran rival, el Atlético, campeón de la Europa League.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caso Miguel Ángel Rocha: A dos meses sin justicia por el asesinato, convocan a marcha en SLP

Más de San Luis
Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2026: Fechas, artistas y todas las actividades en Ciudad Valles

Economía y negocios
Turismo en SLP registra más de 800 millones de pesos de derrama tras fin de semana largo

Más de San Luis
Viviendas para el Bienestar en SLP: ¿Cómo son las casas y cuánto cuestan?
























