Se encuentra usted aquí

CB Santos de SL derrota contundentemente a Laguneros de La Comarca 104-85

Muy superior se mostró el cuadro local en el primero de la serie.
11/10/2019
10:42
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con una cara totalmente distinta a algunos partidos anteriores, el CB Santos San Luis logró una clara ventaja de 104 puntos contra 85 contra el equipo de Laguneros de La Comarca, cumpliendo así su objetivo de defender la casa, ante una regular entrada en el auditorio Miguel Barragán, esto, gracias a una gran actuación de jugador Tjader Fernández García y de Raymond Cintrón anotando desde distintos puntos de la duela fue lo que le permitió el cuadro local obtener una buena ventaja desde el segundo periodo.

El cotejo correspondiente al primer juego de la quinta serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), comenzó con un arranque formidable del cuadro potosino y hacia el primer periodo, el equipo de Santos 32 puntos contra 23

El dominio local continuó durante el resto del parcial, de la mano de los triples de René Esparza, Jovan Harris y las acciones espectaculares de Jonathan Holton y Brandon West debajo de la pintura. Laguneros hizo su parte y apretó, pero el conjunto de Wilhelmus Caanen se fue al descanso con un cómodo 54 puntos a 39 a favor.

Tras el medio tiempo, la tónica del encuentro no cambió. Fiel a su costumbre, el coach Caanen hizo rotaciones en el cuadro, pero la quinteta celestial no perdió el ritmo e intensidad. Holton tuvo una buena presentación ante el público potosino y Raymond Cintrón hizo de las suyas con varios triples y robos de balón. El tercer cuarto culminó con el marcador 75 puntos a 59 a favor del CB Santos.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron una fiesta para la afición que se dio cita en buen número en el auditorio Miguel Barragán; pese a que Laguneros hizo un último esfuerzo por acercarse en el marcador y a falta de 6:55 redujo la desventaja a doce puntos, los potosinos cerraron de buena forma el encuentro y se llevaron el triunfo por marcador de 104 puntos a 85.

El segundo de la serie entre CB Santos y Laguneros se llevará a cabo este sábado 12 de octubre en punto de las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Comentarios