Para Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, no fueron groseros con los dos aficionados que ignoraron cuando llegaron a su hotel de concentración en Bermudas.
“No me pareció que fuéramos groseros o que no tenemos humildad. Somos más humildes que todos lo que están hablando en redes sociales”, declaró “HH”.
Los comentarios en redes sociales tienen sin cuidado al jugador del Atlético de Madrid. Considera que se busca cualquier cosa para hacer ruido.
“No estoy muy atento a las redes sociales y tampoco me incomoda lo que opinen y crean los demás. Yo creo que siempre están buscando alguna cosa para hacer ruido”, aseveró.
Herrera justificó la acción de los seleccionados con que “los aficionados se encuentran en el mismo hotel y posteriormente se tomaron fotos con ellos”.
Asimismo, consideró que las duras críticas están haciendo una mala fama de la Selección Mexicana y del mismo país.
[Publicidad]
“Siempre tratan de hacer una película. Eso nos está creando una fama malísima mundialmente, siempre hay algo cuando hay Fechas FIFA”, sentenció.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























