Para Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, no fueron groseros con los dos aficionados que ignoraron cuando llegaron a su hotel de concentración en Bermudas.
“No me pareció que fuéramos groseros o que no tenemos humildad. Somos más humildes que todos lo que están hablando en redes sociales”, declaró “HH”.
Los comentarios en redes sociales tienen sin cuidado al jugador del Atlético de Madrid. Considera que se busca cualquier cosa para hacer ruido.
“No estoy muy atento a las redes sociales y tampoco me incomoda lo que opinen y crean los demás. Yo creo que siempre están buscando alguna cosa para hacer ruido”, aseveró.
Herrera justificó la acción de los seleccionados con que “los aficionados se encuentran en el mismo hotel y posteriormente se tomaron fotos con ellos”.
Asimismo, consideró que las duras críticas están haciendo una mala fama de la Selección Mexicana y del mismo país.
“Siempre tratan de hacer una película. Eso nos está creando una fama malísima mundialmente, siempre hay algo cuando hay Fechas FIFA”, sentenció.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

























