[Publicidad]
Un año más sin título de Liga MX para el Cruz Azul. Pasan los torneos, jugadores, entrenadores y directivos, pero todo siguel igual en La Noria.
La cantidad de años es la misma que los técnicos que se han sentado en el banquillo celeste: 22. Algunos nombres se repiten, sí, pero sus procesos culminan de la misma manera.
Robert Dante Siboldi es uno más que no logra el obsesivo título para La Maquina. La eliminación del domingo es la 44 para los cemeneros en poco más de dos décadas.
Pero lo del uruguayo va más allá, porque no consiguió la clasificación a la Liguilla para el Cruz Azul, algo que se había quedado de Tomás Boy, uno de los timoneles que el seguidor celeste no quiere recordar. Hasta Paco Jémez logró un boleto a la Fiesta Grande.
Algo queda en el orgullo cementero, la grandeza, mas ésta se diluye por los fracasos y por las derrotas en los partidos importantes, como las seis finales perdidas en los últimos 20 años.
Para el Cruz Azul, los tragos amargos llegan en ciclos. De momentos buenos, caen a bajos.
De estar en la cima y como favorito para llevarse el título, como sucedió en el Apertura 2018, en menos de un año puede convertirse en el hazmerreír del balompié nacional.
Ya se piensa en el Clausura 2020, en un nuevo proyecto... ¿cuál será su logro?
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


