Jugadores llegan para reforzar al Guadalajara en el Clausura 2020 y los lugares se reducen. Por tal motivo, las Chivas anunciaron su lista de transferibles.
Siete jugadores conforman el listado de los elementos que podrían abandonar al Rebaño para la próxima temporada; Alan Pulido era la única baja confirmada.
El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento la lista de los jugadores que están en calidad de transferibles de cara al Torneo de Clausura 2020:
-Josecarlos Van Rankin
- Gael Sandoval
- Alejandro Mayorga
- Michael Pérez
- Carlos Villanueva
- José González
- Edwin Hernández
A falta de que se confirmen otros futbolistas, las Chivas ya cuentan con José 'Gallito' Vázquez, JJ Macías, José Madueña y Uriel Antuna.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Si México no hace su trabajo contra las drogas, nosotros lo haremos", advierte Trump

Estado
SLP reactiva legalización de autos “chocolate”; hasta 80 mil podrían regularizarse tras fallo judicial

Nación
EU publica estrategia antiterrorista que fija eliminación de cárteles; lanza advertencia a gobiernos “cómplices”

Estado
VIDEO: Cascada de Tamul recupera su caída natural

























