[Publicidad]
El lateral izquierdo, que fuera pretendido por varios clubes en la Liga MX, defenderá los colores del Guadalajara la próxima temporada. Calderón, es canterano de los rojinegros del Atlas, sin embargo, con menos de 15 partidos en el máximo circuito, el club tapatío decidió venderlo a Necaxa, en una transacción extraña por los pocos minutos jugados.
Con los Rayos, Calderón evolucionó a grandes pasos y demostró el buen nivel que le hizo acreedor de varias ofertas. Vistiendo la casaca eléctrica, logró marcar sus primeros goles en primera división y disputar partidos de liguilla.
"Chicote" llega a Chivas como uno de los mejores laterales en nuestro país. Guadalajara tuvo que desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de dólares para adquirir el "Combo Rayo", que incluye a Jesús Angulo y Alexis Peña, además de Calderón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


