El lateral izquierdo, que fuera pretendido por varios clubes en la Liga MX, defenderá los colores del Guadalajara la próxima temporada. Calderón, es canterano de los rojinegros del Atlas, sin embargo, con menos de 15 partidos en el máximo circuito, el club tapatío decidió venderlo a Necaxa, en una transacción extraña por los pocos minutos jugados.
Con los Rayos, Calderón evolucionó a grandes pasos y demostró el buen nivel que le hizo acreedor de varias ofertas. Vistiendo la casaca eléctrica, logró marcar sus primeros goles en primera división y disputar partidos de liguilla.
"Chicote" llega a Chivas como uno de los mejores laterales en nuestro país. Guadalajara tuvo que desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de dólares para adquirir el "Combo Rayo", que incluye a Jesús Angulo y Alexis Peña, además de Calderón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Así es el enorme templo que abrió sus puertas en SLP: jardines y arte barroco reciben a visitantes

Más de San Luis
Xantolo 2026: Fechas y rituales que convierten a la Huasteca potosina en un puente entre vivos y muertos

Nación
"El Chapo" quería ser parte de La Banda El Recodo, su sueño era ser cantante, revela "Chapodiputada"

Metrópoli
Al menos 20 fincas en riesgo de colapso han sido rehabilitadas en el Centro Histórico de SLP
























