El lateral izquierdo, que fuera pretendido por varios clubes en la Liga MX, defenderá los colores del Guadalajara la próxima temporada. Calderón, es canterano de los rojinegros del Atlas, sin embargo, con menos de 15 partidos en el máximo circuito, el club tapatío decidió venderlo a Necaxa, en una transacción extraña por los pocos minutos jugados.
Con los Rayos, Calderón evolucionó a grandes pasos y demostró el buen nivel que le hizo acreedor de varias ofertas. Vistiendo la casaca eléctrica, logró marcar sus primeros goles en primera división y disputar partidos de liguilla.
"Chicote" llega a Chivas como uno de los mejores laterales en nuestro país. Guadalajara tuvo que desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de dólares para adquirir el "Combo Rayo", que incluye a Jesús Angulo y Alexis Peña, además de Calderón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a Alan tras operativo; irrumpen en domicilio y detienen al padre señalado por sustracción

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Cocinero oriundo de la Huasteca avanza en proceso de selección de MasterChef México

Metrópoli
Denuncia Galindo “campaña negra” hecha con IA para generar percepción de crisis de agua en la capital de SLP

Metrópoli
Tres de los cuatro implicados en asesinato del "Rey del Wepa" eran policías en SLP

























