[Publicidad]
Se reaviva el interés del Barcelona por el mexicano Carlos Vela, así lo confirmó su compatriota Jonathan dos Santos, quien señaló que la propuesta del cuadro blaugrana está sobre la mesa.
"Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz".
Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar", señaló el menor de los Dos Santos a W Radio de Colombia.
En la temporada pasada Vela también estuvo en el radar del conjunto culé; sin embargo, no hubo ninguna oferta formal por el atacante.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


