André-Pierre Gignac volvió a demostrar el enorme sentimiento que tiene hacia la afición de los Tigres.
En esta ocasión, el atacante francés visitó a José Garza Cruz, un niño de Nuevo León que padece un cáncer en los huesos.
El goleador felino visitó al pequeño en el hospital donde se encuentra y hasta partidos de videojuegos compartió con él.
Gignac ya había tenido acercamientos con la familia de Garza Cruz, de hecho, el futbolista galo invitó al niño y a su familia a la final regia del pasado Apertura 2017.
En la vuelta olímpica, André-Pierre acercó el trofeo que le ganaron a los Rayados para que José pudiera tocarlo.

[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























