Oribe Peralta ya no es el mismo matón de hace unos torneos. Sin embargo, su entrega y liderazgo hacen que sea uno de los favoritos de la afición americanista.
Afuera de las instalaciones en Coapa, seguidores de las Águilas suelen hacer guardias para conocer al “Cepillo” y conseguir la foto del recuerdo o un autógrafo. Pero hoy, en su cumpleaños, las redes sociales han inundado sus cuentas con mensajes de felicitación y de ánimo frente a la crisis goleadora que afronta el originario de Torreón, Coahuila.
El ídolo azulcrema los ha acompañado en la obtención de los títulos deLiga Apertura 2014 y Apertura 2018, además de los trofeos de Liga de Campeones de la Concacaf 2015 y 2016.
Peralta ha defendido también los colores de Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Monterrey, León y Morelia. Con este último debutó en Primera División, un 22 de febrero de 2003 justamente contra el América.
Además, la familia del futbol mexicano no se quedó atrás y festejó que el delantero llegó a los 35 años de edad y que se ha convertido en un referente del balompié nacional.
Rubén Omar Romano: “Muchas Felicidades querido @OribePeralta te mando un fuerte abrazo, pásala súper con la familia , siempre me acuerdo de los momentos cuando te dirigí , un gran profesional y ser humano extraordinario”.
[Publicidad]
Edson Álvarez: “Feliz cumpleaños, Capi. Pásala en grande hermano”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llega el Festival Tanabata en el jardín Japonés del Tangamanga; un espacio de cultura y convivencia familiar

Metrópoli
Grabarán en la capital de SLP videoclip incluyente; personas sordas podrán “sentir” la música con chalecos sensoriales

Más de San Luis
Rancho Tansajib: así es el singular campamento de bambú en la Huasteca potosina

Economía y negocios
Menos de 100 agencias y asesores inmobiliarios operan activamente con registro en SLP

























