27 / julio / 2021 | 22:28 hrs.

Atlético de San Luis vuelve a casa con un punto

El primer encuentro del equipo potosino en el Clausura 2020 terminó sin goles en su encuentro ante Tigres.

Deportes 12/01/2020 09:56 Redacción Actualizada 09:56

En un reñido partido, el Atlético de San Luis empató a cero su primer partido del Clausura 2020, ante Tigres.

El conjunto potosino inició el encuentro con Felipe Rodríguez en la portería, Luis Reyes, Dionicio Escalante, Fernando de León y Matías Catalán en la defensa; Camilo Mayada, Mario Abrante y David Castro como centrales y en la delantera con Germán Berterame, Ian González y Nicolás Ibáñez.

El partido arrancó con dominio de los Tigres, quienes tuvieron buenas oportunidades de gol, siendo atajadas por el arquero rojiblanco, Felipe Rodríguez.

A partir del minuto ocho el Atlético de San Luis reaccionó teniendo acercamientos al arco tras diferentes llegadas de Nicolás Ibáñez.

En los minutos 60 y 64, Juan David Castro estuvo muy cerca del arco, siendo los tiros desviados por el aquero del equipo regiomontano.

Al minuto 75 realizaron cambios en el equipo potosino, iniciando con el ingreso de Carlos Gutiérrez por Ian González y al 77 con Jorge Sánchez por Mario Abrante.

Al cumplir el tiempo reglamentario, se agregaron tres minutos, en los cuales no se vio el gol, y los puntos se dividieran entre ambos equipos.

El Atlético de San Luis regresó a tierras potosinas para integrarse a sus actividades regulares.

 

apl

Comentarios