07 / diciembre / 2021 | 10:14 hrs.

Jaime Munguía quiere pelear con Canelo y Golovkin

Una vez que el tijuanense derrotó al irlandés Gary O'Sullivan dijo que le gustaría luchar contra ambos púgiles

Foto: Imago 7
Deportes 12/01/2020 15:56 Universal Deportes Actualizada 15:56

Luego de que derrotara por nocaut al irlandés Gary O'Sullivan en su debut en la división de los medianos, el mexicano Jaime Munguía expresó que le gustaría enfrentar a Saúl Álvarez o incluso al kazajo Gennady Golovkin.

"Me gustaría enfrentar a los mejores de esta división, que son Canelo, Golovkin y los (hermanos) Charlo“, dijo en la entrevista posterior al combate.

Munguía dio una buena exhibición el sábado en el Álamo Dome de San Antonio, donde dominó al peleador irlandés. Sin embargo, volvió a fallar en algunos momentos, como cuando estuvo cerca de ser noqueado en el tercer episodio por dar combinaciones de golpes y descuidarse en defensa. 

"Me sentí fuerte. Estoy en mi peso ideal", agregó el tijuanense. 

Munguía ya había querido pelear contra Golovkin, cuando en 2018 se canceló la pelea de revancha entre el kazajo y Canelo Álvarez, luego de que la Comisión Atlética de Nevada suspendiera al tapatío por fallar muestras antidopaje. 

El tijuanense trató de tomar la pelea ante Golovkin, pero la Comisión Atlética de ese estado de la Unión Americana no dio el permiso para que el combate se realizara.

Con el triunfo en San Antonio, Munguía mantuvo su invicto y de paso mejoró su récord a 35 victorias (28 de ellas por nocaut) y ninguna derrota.

Comentarios