Las negociaciones por llevar al mexicano Saúl Canelo Álvarez a pelear a Japón tuvieron que frenarse, debido a la propagación del coronavirus, que en la nación asiática ya contabiliza cerca de 30 casos.
La plataforma DAZN, que transmite los combates del tapatío, dio su visto bueno para que el mexicano enfrentara a la estrella local Ryota Murata, pero —al igual que ha sucedido con muchos deportes o Ligas que han parado— la expedición del Canelo también se vio obligada a ponerse en reposo, al menos por un tiempo, por lo que el púgil tomará de nueva cuenta Las Vegas para celebrar peleando el fin de semana del 5 de mayo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























