La novela de Rodolfo Pizarro llegó a su fin. Este miércoles los Rayados hicieron oficial la salida del mediocampista del club para que pueda unirse al Inter de Miami.

A través del siguiente comunicado, el Monterrey confirmó el movimiento:

“El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami. Deseamos éxito a Rodolfo en sus futuros proyectos”. 

Pizarro se quedó en el último corte previo al Mundial de Rusia 2018, pero ha sido un jugador constante en las convocatorias del seleccionador argentino Gerardo Martino, incluyendo la pasada Copa de Oro, aportando para que el Tri alcanzara el campeonato.

Llegó a los Rayados para el Apertura 2018, aún tiene contrato vigente con el club norteño. Su salida al club de expansión de expansión la MLS se realizó con el depósito de la cláusula de rescisión, que medios locales especulan ronda los 12 millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS