Giovani dos Santos se lesionó en el partido entre Galaxy y NY Red Bull y podría ser la primera baja para Juan Carlos Osorio para los partidos de Fecha FIFA contra Islandia y Croacia.
La lesión es en los isquiotibiales Y hoy le realizarán exámenes para determinar la magnitud, pero se puede adelantar que será baja entre dos y tres semanas lo que lo marginaría de ir con la Selección Nacional para los encuentros del 23 y 27 de marzo.
Asimismo, podría haber grandes sorpresas para esta convocatoria, iniciando con el posible regreso del mediocampista Omar Govea, quien milita con el Royal Mouscron en Bélgica.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























