De los 23 convocados por Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018, le sobreviven 13 en el nuevo ciclo encabezado por Gerardo Martino.
Esto sin contar a Carlos Vela y Héctor Herrera quienes no fueron llamados en esta ocasión por diferentes razones.
Guillermo Ochoa sobrevive a Jesús Corona y Alfredo Talavera, quienes parece han dicho adiós al Tricolor.
En defensa Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Edson Álvarez son los que quedan, Rafa Márquez y Hugo Ayala ya no son considerados.
Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado repiten en la media.
Y adelante los llamados por Osorio y que repiten con Martino son: Raúl Jiménez, Javier Hernández, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























