Se encuentra usted aquí

El emotivo discurso de Marchesín previo a la final de Copa MX

El portero argentino se ha convertido en uno de los líderes del América dentro y fuera de la cancha
Imago7
12/04/2019
01:48
El Universal Deportes
-A +A

Uno de los líderes que ha tenido el América en los últimos torneos es el portero Agustín Marchesín, quien en cada partido muestra autoridad dentro y fuera del terreno de juego. Sus atajadas y su carácter hacen la diferencia en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

La motivación juega un rol especial en cada futbolista, y previo a la final del torneo copero el guardameta se encargó de inyectar ánimo a cada uno de sus compañeros para que se entregaran en la cancha y pudieran salir vencedores.

 

En el video que el América compartió en sus redes sociales, se ve a todo el equipo reunido en los vestidores, donde Marchesín es claro al decir, "Muchachos, primero que nada felicitarlos, hace cuatro meses jugamos una final y ganamos, no tengo duda de que esta la vamos a volver a ganar. No importa si no le dan importancia, nosotros le damos importancia, el grupo entero sabemos la importancia de esta Copa. Yo quiero llegar a mi casa y que mi hijo me vea como un campeón cuando sea grande, contarle de todos lo campeonatos que tengo".

 

El pasado miércoles, el conjunto de Coapa se proclamó campeón de Copa MX al vencer por la mínima diferencia al FC Juárez, con lo que le bastó para convertirse en el equipo más ganador del futbol mexicano.

Comentarios