Se encuentra usted aquí

La gran prueba de Ignacio Ambriz para semifinales

El técnico podría enfrentar a uno de sus exequipos en la siguiente fase de la Liguilla, América o Necaxa
Foto: Imago 7 | El Universal
12/05/2019
11:37
El Universal
-A +A

Existen amplias posibilidades para que Ignacio Ambriz se encuentre frente a uno de sus exequipos para las semifinales del Clausura 2019América Necaxa.

Al primero le tocó dirigir por poco más de un año y, a pesar de que lo llevó al título de la Liga de Campeones de la Concacaf, salió por la puerta de atrás. El segundo es el club de sus amores, donde empezó y terminó su carrera como futbolista.

Sin embargo, el hoy entrenador del León no quiso adelantarse, como acostumbra, a opinar de alguna de estas dos instituciones. Nacho se esperará a los resultados de esta noche para ya analizar más a fondo al rival que le toque.

“No sé qué decir hasta que sepa contra quién vamos. Tengo que aguantar hasta conocerlo para poder decirles lo que siento por uno o el otro”, dijo Ambriz, al término de la victoria de la Fiera 2-1 sobre el Tijuana.

Si los Rayos, sextos en la tabla, eliminan al Monterrey, chocarán frente a la Fiera de Nacho. De lo contrario, el rival para los panzas verdes sería el América Cruz Azul, con altas posibilidades para las Águilas por la ventaja de 3-1 en el marcador global.

El León derrotó ayer 2-1 al Tijuana (5-2), mas el técnico no se fue del todo satisfecho porque sus pupilos se confiaron y permitieron que los Xolos hicieran juego, algo que piensa revertir para los compromisos de las semifinales.

Comentarios