Se encuentra usted aquí

Nunca se dejó solo a Silver King: Hijo del Santo

El heredero del Enmascarado de Plata aseguró que Silver King recibió la atención necesaria para tratar de salvarle la vida
Foto: Especial
12/05/2019
11:34
El Universal
-A +A

La impotencia consume al Hijo del Santo, quien pese a no haber estado en el cuadrilátero cuando Silver King murió atacado por un infarto, aseguró que nunca dejaron solo al luchador y recibió la atención necesaria para tratar de salvarlo.

Horas después de la tragedia ocurrida en el Round House de Londres, el enmascarado publicó en su cuenta de Instagram su postura respecto al lamentable hecho. “En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar”, destacó el esteta.

El continuador de la leyenda de plata, agregó que “el promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar”.

Artículo
El luchador y hermano de Dr. Wagner Jr. falleció en plena función mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera en Londres
Fallece en pleno combate el luchador Silver KingFallece en pleno combate el luchador Silver King

Recordó que su rival desde hace muchos años, a quien desenmascaró en el pasado “se sentía mejor que nunca. Esta aventura inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos”.

Son muchos lazos que lo unían al heredero de Dr. Wagner. “Hace cuatro años regresó Lucha Libre World de Ruben Cordero, que jamás perdió el entusiasmo de continuar con este proyecto de la lucha libre mexicana en UK. En 2015 de reiniciaron las funciones, un año después vino mi hijo y debutó como Santo Jr., al lado, justamente de Silver King”.

En todas las funciones Silver King era invitado por Lucha Libre World. “Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella. Siempre lo recordaré con esa imagen de gladiador incansable”.

Comentarios