Guadalajara.— Duró poco. Fue más lo que perdió en imagen que la ganancia, porque si bien es cierto que Francisco Gabriel de Anda puede presumir que obtuvo un título con el Guadalajara, la Liga de Campeones de la Concacaf, ha quedado marcado por la historia como el director deportivo que formó parte del adiós de Matías Almeyda como técnico de Chivas.
Pese a que al final, una vez que se empapó de las diferencias internas entre el Pelado y el CEO del Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, se colocó al lado del entrenador, no le alcanzó el tiempo para cambiar la historia y por eso se va, ya que se manejaron muchas cosas a su espalda.
De Anda fue presentado de manera oficial con Chivas, en el puesto de director deportivo, el 15 de marzo y este 12 de junio anunciará su salida de manera oficial. No comparte las formas que ha utilizado la dirigencia en muchos temas que han quedado al desnudo hacia la opinión pública.
El puesto de director deportivo no se tiene contemplado en la estructura que viene en el nuevo proyecto. El entrenador tendrá todo el poder
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























