[Publicidad]
Como lo adelantamos el pasado 24 de mayo en EL UNIVERSAL Deportes, el delantero mexicano Raúl Jiménez se convirtió en nuevo jugador del Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League.


Después del mal paso que tuvo con el Benfica la campaña anterior en donde no tuvo continuidad, Raúl buscó otras fronteras y aprovechará el portal del Mundial Rusia 2018 para llegar como una gran figura a su nuevo club.
Jiménez llega en calidad de préstamo por un año y ahora en su nueva aventura por el viejo continente probará suerte en la Premier League.

Desde que partió a Europa, Jiménez ha jugado en La Liga de España (Atlético de Madrid) y en la Liga NOS de Portugal (Benfica).
Con el Benfica obtuvo dos títulos de Liga (2015-16 y 2016-17), dos Supercopa de Portugal (2015-16 y 2016-17), una Copa de Portugal (2016-17) y una Copa de Liga (2015-16).
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los lugares más románticos de San Luis Potosí para visitar con tu pareja

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo


