Como lo adelantamos el pasado 24 de mayo en EL UNIVERSAL Deportes, el delantero mexicano Raúl Jiménez se convirtió en nuevo jugador del Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League.


Después del mal paso que tuvo con el Benfica la campaña anterior en donde no tuvo continuidad, Raúl buscó otras fronteras y aprovechará el portal del Mundial Rusia 2018 para llegar como una gran figura a su nuevo club.
Jiménez llega en calidad de préstamo por un año y ahora en su nueva aventura por el viejo continente probará suerte en la Premier League.

Desde que partió a Europa, Jiménez ha jugado en La Liga de España (Atlético de Madrid) y en la Liga NOS de Portugal (Benfica).
Con el Benfica obtuvo dos títulos de Liga (2015-16 y 2016-17), dos Supercopa de Portugal (2015-16 y 2016-17), una Copa de Portugal (2016-17) y una Copa de Liga (2015-16).
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad
























