Zlatko Dalic, técnico de Croacia es directo. “Luka Modric debe de ganar el premio a mejor jugador de la Copa del Mundo.
“Los grandes jugadores, Messi, Criatiano y Neymar, ya se fueron. Aquí está Modric, con una gran temporada con el Real Madrid, ganó la Champions y ha dado un gran Mundial. Debe ganar el Balón de Oro”.
No demerita a Lionel Messi: “Es el mejor jugador del mundo y Neymar puede estar muy cerca, pero ya no están. Los equipos no pueden depender de un jugador. Alemania, España, Brasil y Argentina se fueron muy temprano porque no hicieron juego de conjunto”.
Es sorprendente que esas figuras no estén disputando un título: “Se habló mucho de las grandes estrellas, pero el Mundial tomó otro curso, esos jugadores ya están en sus casa o en la playa”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























