Unos cinco mil aficionados le están dando la bienvenida a Cristiano Ronaldo, que hoy se puso por primera vez la camiseta de la Juventus y ya anotó su primer gol en un partido ante la filial del club que se desarrolla en Villar Perosa, cerca de Turín.
"Oh, Cristiano, traénos la Champions", cantaron como bienvenida los hinchas de la Juve, que desde muy temprano hicieron largas colas para presenciar el tradicional amistoso que hace el club para presentar la plantilla cada temporada, en el pueblo de Villar Perosa, feudo cerca de Turín de la familia Agnelli, propietaria del equipo.
Cuando se jugaban ocho minutos, el ex jugador del Real Madrid recibió el balón en el borde del área y, desde el punto del penal, venció con un remate alto al portero Leonardo Loria.
Las aproximadamente 5.000 entradas disponibles para los hinchas se agotaron con mucha antelación y por la expectativa generada se reforzaron las medidas de seguridad.
El astro portugués llegó a Turín como el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, después de que la Juventus pagara 112 millones de euros al Real Madrid por su pase.
El debut oficial de Juventus por los puntos con Cristiano Ronaldo está previsto para el 19 de agosto ante el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas

Metrópoli
“Es una riña de hace un año”, alcalde aclara que video viral en el Centro Histórico de SLP corresponde a un hecho pasado

Economía y negocios
San Luis Potosí lidera exportaciones manufactureras del país, informa la Sedeco

























