“Un tipo determinante, atrevido, no le teme a nada”, fueron palabras con las que describió Miguel Herrera al juvenil del América, Diego Lainez.
El estratega de las Águilas minimizó lo ocurrido en el duelo entre México y Estados Unidos, donde el defensor estadounidense Matt Miazga, se mofó de la estatura del canterano azulcrema.
“Son cosas que pasan en la cancha. No pasa nada. Él (Diego Lainez) tiene muy claro lo que quiere y eso no le afecta en nada. Estaba concentrado y creo que manejó muy bien la situación”, aseveró el 'Piojo' en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Con relación a su funcionamiento en el duelo del Tricolor,Herrera destacó la actuación del jugador de 18 años.
“Jugó muy bien, aprovechó la oportunidad que se le dio y creo que eso es en lo que se tiene que enfocar el muchacho”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























