[Publicidad]
Diego Armando Maradona faltó a su primer entrenamiento con Dorados.
No fue indisciplina, simple y sencillamente que el nuevo técnico del cuadro de Sinaloa se trasladó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo.
En compañía de su abogado Matías Morla, Maradona viajó a la frontera sur de México para realizar el trámite que le permita presentarse en la banca del Gran Pez, el próximo lunes en contra de los Cafetaleros de Tapachula.
Falta saber si el “10” ya entregó los papeles que lo acreditan como director técnico al Ascenso Mx para poder ser registrado, ya que sin un carnet no podría dirigir.
En el sitio del Ascenso Francisco Ramírez aparece, aún, como el director técnico de los Dorados. El entrenamiento de este día fue dirigido por Luis Islas y Mario García, auxiliares de Maradona.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


