El Estadio Universitario vibrará con la Selección Nacional de México el 11 de octubre cuando se midan ante uno de sus más acérrimos rivales de nuestra zona futbolística, la Selección Nacional de Costa Rica.
La Selección Nacional de México regresa a un inmueble en donde se han vivido grandes momentos y juegos que se han quedado para siempre en la memoria de los aficionados, siendo el más importante aquel de la Copa del Mundo de 1986 ante los alemanes, a la postre subcampeones mundiales.
El otro partido de la Fecha FIFA de octubre será cinco días después, el 16, cuando la SNM se mida en la grama de La Corregidora de Querétaro al Bicampeón de América, el combinado chileno.
El inmueble que ha sido mundialista y ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, recibirá de nueva cuenta a México, siendo este el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde 1985 que este coloso fue inaugurado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras eliminación de México en Mundial 2026, aficionados desahogan frustración en glorieta Bocanegra de SLP

Estado
Remueven a Joaquín García de la Dirección de Parques Tangamanga de SLP

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta dormir en las burbujas del hotel de lujo de San Nicolás Tolentino?

Tendencias
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026 en octavos


























