Además por el triunfo de la Selección Mexicana sobre Costa Rica (3-2), en el América están contentos por sus convocados.
Diego Lainez, juvenil que ya tuvo su primer llamado con el Tricolor en la pasada fecha FIFA, dijo estar "muy contento por la victoria de ayer de la Selección".
Mientras que Jorge Sánchez manifestó que "espero sigan teniendo una buena actuación, más de Henry (Martín) y Edson (Álvarez) que son de casa".
Además de Martín y Álvarez, las Águilas están pendientes de sus otros seleccionados: Mateus Uribe (Colombia); Cecilio Domínguez y Bruno Valdez (Paraguay); Renato Ibarra (Ecuador).
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

























