Comenzó la venta de las 2 mil 18 playeras especiales de la edición que utilizarán las Chivas del Guadalajara en el próximo Mundial de Clubes.
La larga espera terminó y serán contados los aficionados del 'Rebaño' Sagrado' que adquirirán el inédito uniforme, dentro de las instalaciones de la Tienda Chivas en el Estadio Akron.
A pesar de la expectativa, en redes sociales se ha desatado la polémica y las críticas porque el jersey incluye rayas azules, en lugar de los tradicionales rojo y blanco.

El precio de la playera es de 2 mil 399 pesos. Además del valor adicional de algunas personas que acamparon para poder ser los privilegiados seguidores con esta prenda.
Así fue la presentación de la edición especial para el Mundial de Clubes:
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
"Se quedó sin vida" la Presa San José; hoy luce en abandono el que un día fue el punto de encuentro familiar de SLP

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

























