[Publicidad]
Ahora que Ricardo Antonio La Volpe no es más director técnico del Toluca, varios nombres han empezado a mencionarse entre los integrantes de la directiva de los Diablos Rojos.
El problema es que, por ahora, no hay acuerdo y podrían tardarse en la elección.
José Manuel 'Chepo' de la Torre es quien lleva ventaja, ya que es un hombre querido por los altos mandos escarlatas. A final de cuentas, guio al club a sus dos más recientes títulos de Liga (Apertura 2008 y Bicentenario 2010).
Pero Antonio Naelson "Sinha", actual director deportivo de la institución y leyenda del club, tiene como candidato a Rafael Puente Jr., al considerar que su capacidad, juventud y preparación es lo que le hace falta al Toluca para recuperar el protagonismo que perdió durante los más recientes años.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?



