Gloria Zarza consiguió la octava plaza para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, luego de que se colgará medalla de bronce en los Mundiales de Paratletismo que se realizan en Doha, Qatar.
La mexicana tuvo su mejor distancia en un intento en el que alcanzó los 7.47 metros, en la modalidad F54, que fueron suficientes para asegurar la medalla de bronce.
La presea se Zarza Guadarrama asegura la octava plaza para México en los Juegos Paralímpicos, que se realizarán en Tokio el próximo verano.
México ha ganado varias plazas olímpicas en los presentes Mundiales de Para Atletismo de Doha. De hecho, es el certamen en que más lugares ha ganado México para las justas de Tokio ha ganado.
La F54 es una división en la que sólo pueden participar atletas con diferentes daños en la médula espinal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan operativos en presas de SLP; advierten riesgos por ingreso a cuerpos de agua

Sociedad
Denunciará diputado Héctor Serrano ante la Comisión de Derechos Humanos a rector de la UASLP

Metrópoli
Soledad de Graciano Sánchez tendrá Procesión del Silencio por primera vez; conoce los detalles

Estado
Descarta gobierno que San Luis Potosí sea un "paraíso" para la migración extranjera irregular

























