Después de la catastrófica actuación que el peleador mexico-americano, Andy Ruiz, ofreció el pasado 7 de diciembre ante el británico Anthony Joshua, el excampeón de peso completo ha dado un mensaje para todos sus aficionados a través de su cuenta de Twitter.
“Regresaré más fuerte y seré campeón otra vez. Aprecio el amor y apoyo de mis verdaderos fans. También aprecio a los “haters”, no puedo esperar para demostrarles una vez más que se equivocan. Regreso al gimnasio y comenzamos el viaje de regreso por esos cinturones”. Fue el mensaje que posteó a través de un tweet.
Andy Ruiz fue derrotado por Anthony Joshua por decisión unánime en la denominada “Batalla en las arenas” mostrando un desempeño que dejó mucho que desear, sumado que durante su preparación estuvo alrededor de 3 meses "de fiesta".
La última interacción en redes sociales del boxeador fue el pasado 6 de diciembre mientras promocionaba su documental “Un día en la vida de Andy Ruiz Jr.”
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada



























