[Publicidad]
Jesús Martínez Murguía, presidente del León, afirma que el fichaje de Landon Donovan es "mediático y deportivo".
El dirigente esmeralda señala en entrevista con EL UNIVERSAL DEPORTES al mejor futbolista de Estados Unidos "le vamos a exigir, porque es un jugador más del equipo".
"No va a arriesgar su carrera y lo que ha logrado, porque él sí llevó a su selección a un quinto partido del Mundial, para no rendir. Dependerá de él ponerse bien físicamente, porque el futbol lo tiene en la cabeza", señala.
Martínez Murguía presume que "ayer con el fichaje fuimos el cuarto Trending Topic en Twitter a nivel mundial. Ningún otro fichaje en la Liga MX ha tenido ese inpacto".
"Como están las cosas (relación México y EU), el mensaje de Donovan al decir que no hay muros es muy importante", expresa.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann

Estado
Ricardo Gallardo se reúne con Harfuch para coordinar trabajos de seguridad en SLP

Estado
Medio millar de potosinos han sido albergados por las bajas temperaturas de los últimos días: Protección Civil

Estado
Por bajas temperaturas, se registra 15% de ausentismo en el arranque de clases en SLP


