Jesús Martínez Murguía, presidente del León, afirma que el fichaje de Landon Donovan es "mediático y deportivo".
El dirigente esmeralda señala en entrevista con EL UNIVERSAL DEPORTES al mejor futbolista de Estados Unidos "le vamos a exigir, porque es un jugador más del equipo".
"No va a arriesgar su carrera y lo que ha logrado, porque él sí llevó a su selección a un quinto partido del Mundial, para no rendir. Dependerá de él ponerse bien físicamente, porque el futbol lo tiene en la cabeza", señala.
Martínez Murguía presume que "ayer con el fichaje fuimos el cuarto Trending Topic en Twitter a nivel mundial. Ningún otro fichaje en la Liga MX ha tenido ese inpacto".
"Como están las cosas (relación México y EU), el mensaje de Donovan al decir que no hay muros es muy importante", expresa.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Acepta Sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales

Rechazan trabajadores del IMSS en SLP aumento salarial del 6.8 por ciento

Interapas propone reducir costos de contratación de agua para pequeños negocios y viviendas de interés social en SLP

Trump vuelve a lanzar flores a Sheinbaum durante mitin en Arizona; "tiene la voz más hermosa", expresa
























