Jesús Martínez Murguía, presidente del León, afirma que el fichaje de Landon Donovan es "mediático y deportivo".
El dirigente esmeralda señala en entrevista con EL UNIVERSAL DEPORTES al mejor futbolista de Estados Unidos "le vamos a exigir, porque es un jugador más del equipo".
"No va a arriesgar su carrera y lo que ha logrado, porque él sí llevó a su selección a un quinto partido del Mundial, para no rendir. Dependerá de él ponerse bien físicamente, porque el futbol lo tiene en la cabeza", señala.
Martínez Murguía presume que "ayer con el fichaje fuimos el cuarto Trending Topic en Twitter a nivel mundial. Ningún otro fichaje en la Liga MX ha tenido ese inpacto".
"Como están las cosas (relación México y EU), el mensaje de Donovan al decir que no hay muros es muy importante", expresa.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
En elecciones de Rocha y Durazo “ganó el miedo”; sólo 2 de cada 10 denuncias electorales se ratificaron

Tendencias
¿Quieres aparecer en una serie? Abren casting para extras en San Luis Potosí

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

Más de San Luis
La verdadera escuela construida sobre un cementerio en San Luis Potosí

























