[Publicidad]
Desde que Guadalajara se cambió de casa, del estadio Jalisco al Omnilife, después estadio Chivas y ahora Akron, ha jugado en siete ocasiones contra Cruz Azul.
El saldo ha sido irregular. Tapatíos y capitalinos se han repartido las victorias con dos por bando y han igualado en tres ocasiones.
La más reciente victoria de las Chivas sobre la Máquina en su casa fue en el Apertura 2016, con marcador de 3-2. Al inicio del juego, al minuto uno, Richard Ruiz anotó por los cementeros, igualó a los 9', Ángel Zaldívar, hoy fuera de circulación por lesión y Marco Bueno al inicio del segundo tiempo, a los 47', dio la vuelta.
Jorge Benítez puso las cosas parejas al marcar a los 60', pero como siempre en Cruz Azul hay tragedia y Alan Pulido puso cifras definitivas a los 93'.
La última vez que Cruz Azul triunfó en el estadio deGuadalajara, fue en el Apertura 2015, con gol del brasileñoFabio Santos a los 67 minutos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


