Matías Morla, abogado de Diego Maradona informó vía Twitter que el técnico de Dorados fue dado de alta hace aproximadamente una hora de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer sábado.
"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermos por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", escribió el abogado.
Maradona fue intervenido por el sangrado de una hernia y se espera que en unos días emprenda el viaje a Sinaloa para hacerse cargo del equipo del Ascenso.
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























