28 / julio / 2021 | 00:15 hrs.

Víctor Guzmán confesó doping a Chivas desde la semana pasada

El jugador comunicó a la directiva rojiblanca haber incurrido en esa falta

Foto: Imago 7
Deportes 13/01/2020 14:57 Barra Brava Actualizada 14:57

Víctor Guzmán está fuera de Chivas, se lo hicieron saber desde el pasado jueves, motivo por el cual el jugador ya no se presentó a entrenar el viernes y el sábado, al no tener un programa de entrenamiento a seguir al estar fuera del Guadalajara, decidió irse a La Barranca de Huentitán, a trabajar por su cuenta.

El jueves el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, se reunió con el jugador al finalizar el entrenamiento, para escucharlo, toda vez que la Federación Mexicana le confirmó a la dirigencia tapatía que había dado positivo en prueba antidoping en un partido del 10 de agosto.

El jugador aseguran aceptó al directivo haber incurrido en esa falta, que estaba dispuesto a aceptar cualquier correctivo y de entrada, fue que Chivas le dijo a Pachuca que la operación se caía por motivos obvios. Pachuca de inmediato se asesoró con sus abogados para saber qué camino van a transitar y los pasos a seguir.

Chivas con Arturo Galvez, su abogado, han trabajado desde que fueron notificados para legalmente saber qué pasos dar para echar abajo la operación. Chivas está exento de castigo, actuó bien en tiempo y forma. Quienes están expuestos ahora a una sanción son el Pachuca y la Femexfut, porque entrará en acción la WADA y la FIFA. Quedan muchos capítulos a esta historia.

 

 
Temas Relacionados
Víctor Guzmán Chivas Pachuca Femexfut

Comentarios