Después de que se anunciara la posible desaparición del descenso en el fútbol mexicano, el periodista deportivo Andre Marín puso en el ojo del huracán al Atlético de San Luis al señalarlo como uno de los postulados para llegar a la Liga MX para conformar 20 equipos.
En la reunión de dueños del Ascenso no se ha esclarecido la propuesta sobre la eliminación del ascenso y el descenso, se tendrá una segunda reunión en fechas posteriores.
Por su parte, Alberto Marrero CEO del Atlético de San Luis, ni Luis Torres Septién, director deportivo, se han pronunciado sobre estas especulaciones que los ponen en la categoría mayor del fútbol mexicano.
Este fue el vídeo donde el comunicador deportivo revela la información:
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Se conjuró la huelga! Trabajadores de BMW logran acuerdo salarial con la empresa en SLP

Política
Enrique Galindo incrementará su presencia política tras integrarse como “defensor” del PRI

Estado
¡Alerta! Confirman dos casos de gusano barrenador en humanos en San Luis Potosí

Metrópoli
Este mismo año, el Gobierno de SLP podría iniciar operación del acueducto El Realito, estima Conagua


























