[Publicidad]
Después de toda la especulación sobre este partido se ha llegado el día, el Atlético de San Luis recibirá al New York City en partido amistoso como parte de la pretemporada del equipos de la MLS, por su parte el conjunto del San Luis tomará este cotejo como aliciente para recomponer el mal paso que llevan en el Ascenso MX.
Los neoyorquinos, comandados por David Villa y dirigidos por Patrick Vieira realizaron diversas actividades en su estadía en la ciudad, concluyendo con el reconocimiento de chancha en el estadio Alfonso Lastras.
En el torneo pasado el NYCFC terminó como sub líder de la Conferencia del Este, para después ser eliminados por el Columbus Crew en semifinales.
Por su parte el Atlético de San Luis se encuentra en el fondo de la tabla del presente torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral




